Revelaron la explosiva charla del técnico de Arabia Saudita en el entretiempo (Video)

La reacción del DT Hervé Renard en el vestuario de Arabia Saudita, en el entretiempo. | Foto: Captura de video

 

“Saquen el teléfono y se pueden sacar una foto con Messi, si es lo que quieren. Pide la pelota en la mitad de la cancha y se quedan quietos, mirando. Tienen que presionarlo y empujarlo”, les dijo a sus jugadores, en tono enérgico, el entrenador Hervé Renard, en la charla del entretiempo, cuando la Argentina derrotaba por 1-0 a Arabia Saudita.

Por La Nación





Esas imágenes y su traducción, ya que el DT habla en inglés y los futbolistas reciben el mensaje a través de un intérprete que sostiene el mismo tono, fueron viralizadas después de publicarse desde la intimidad del seleccionado árabe, que en el segundo tiempo rápidamente mostró una actitud opuesta y en pocos minutos dio vuelta el partido, que finalmente terminó ganándolo por 2-1.

“¿Así presionas? Se supone que presionar significa que vas a ir hacia adelante”, le indica a un jugador. Y enseguida apunta hacia otro: “Messi tiene la pelota y te quedas en la defensa. ¿Quieres que vaya Alí y lo presione él?”.

De un dominio absoluto de los argentinos en la etapa inicial se pasó a una victoria saudí, frente a un conjunto nacional que no supo resolver sus oportunidades y fue perdiendo furia y protagonismo con el paso de los minutos para quedar complicado en el Mundial ya desde el debut en la etapa de grupos.

 

“Hay 60.000 aficionados en las tribunas. No estamos respetándolos. No pusimos intensidad. Jugaron el primer tiempo como si fuera un partido amistoso. Ellos tuvieron las mejores oportunidades, pero no marcaron más que una vez. Entonces, se tienen que levantar y luchar. ¡Aún quedan 45 minutos para jugar!”, agregó Renard, caminando de un lado a otro por el centro del vestuario, mientras los jugadores lo observaban sentados delante de cada casillero.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ