Salt Bae, el chef amiguito de Maduro, mostró una cuenta “impagable” de su restaurante y generó polémica

Archivo

 

Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, es un influencer con casi 50 millones de seguidores en Instagram. Dueño de una lujosa y costosa cadena de restaurantes, suele publicar videos y fotos extravagantes de todo tipo, como su clásica forma de esparcir sal a sus platos.

Por: Crónica





En esta oportunidad, su publicación tuvo que ver con el precio de los productos de sus comercios: un disparate inalcanzable para la mayoría. Se jactó de eso e indignó a todos en las redes sociales.

Salt Bae es un reconocido chef e influencer que se caracteriza por sus peculiares publicaciones en las redes sociales. Su cadena de restaurantes Nusr-Et, esparcidas por diferentes puntos turísticos como Nueva York, Estambul y Dubai, son un lujo que se han dado personalidades como Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Lionel Messi, Paul Pogba, Arturo Vidal, entre muchos otros.

Desde el momento que instaló su primera sucursal, Bae fue criticado por los exuberantes precios de sus platos y bebidas. Lejos de importarle, alardeó con eso en las redes sociales y los usuarios “le saltaron al cuello”.

En su última publicación, el turco subió una imagen de un ticket cobrado en el Nusr-Et Steakhouse de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) ubicado en la deslumbrante galería Al Maryah Island, con una explosiva cifra final: 615065 dírhams (moneda árabe), el equivalente a 167.455 dólares.

La cuenta correspondía a una mesa de 10 personas, sin embargo los usuarios se escandalizaron con los precios de cada producto. “La calidad nunca es cara”, tituló el post, recibiendo todo tipo de comentarios de usuarios molestos con su soberbia.

Puedes leer la nota completa en Crónica