Delegación del chavismo llegaría a México en horas de la tarde de este #25Nov

MEX2522. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 25/09/2021.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez (c), habla hoy durante una rueda de prensa, en la Ciudad de México (México). La delegación de Noruega que arbitra el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela reafirmó este sábado su “imparcialidad” en el proceso después de que la primera ministra noruega, Erna Solberg, expresara su preocupación por los derechos humanos en el país suramericano. EFE/Eduard Ribas

 

A pocas horas de la reanudación del diálogo entre el régimen de Maduro y la Plataforma Unitaria en la ciudad de México, se pudo conocer que la delegación del chavismo va en camino al país norteamericano.

lapatilla.com





A través de la información brindada por la periodista Celia Mendoza a través de sus redes sociales, se espera que al llegar, el vocero del chavismo, Jorge Rodríguez de declaraciones.

Asimismo, destacó que la delegación está integrada por el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, Francisco Torrealba, Diva Guzmán, Jennifer Garvett, William Castillo, Larry Devoe, Gabriela Jiménez  y Camila Fabri.