Éxito de la cadena PITS AUTO PARTS en Venezuela impulsó apertura de su quinta tienda

PITS Auto Parts se ratifica como la cadena de autorepuestos más importante y de mayor crecimiento de Venezuela con la apertura de su quinta tienda en el país que le tocó al sector de Mañongo, en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Los carabobeños ya conocen de cerca el moderno concepto de PITS, que tuvo su primera sede en el Paseo Cuatricentenario de Valencia, por lo que celebraron con mucho entusiasmo esta inauguración, llevada a cabo este jueves y que contó con una participación masiva desde primeras horas de la mañana.





La receptividad que ha tenido PITS en cada una de sus tiendas, que cuentan con un estilo de Boutique, por su elegancia, variedad de calidad, horario extendido, entre otras bondades novedosas para su ramo, ha impulsado su crecimiento, que se ha traducido en cada vez más tiendas para diferentes regiones como Lara, Barinas y Aragua, y mayores servicios que se adaptan a las exigencias del mercado automotriz venezolano, según expresaron representantes de la cadena.

Frank Neut, director de PITS, comentó que confían plenamente en Venezuela y su recuperación económica, por lo que siguen trabajando arduamente a favor de ampliar cada vez más su portafolio que cuenta con productos de primera para tren delantero, sistema eléctrico, de refrigeración, suspensión, frenos, transmisión y potencia, car care y más, asi como con jornadas de servicios especiales para atender diversos requerimientos de los carros, que van desde autolavado, cambio de aceite hasta escaner, pulitura, instalación de papel ahumado, entre otros.

El acto inaugural de PITS Mañongo contó con la presencia de varias figuras nacionales conocidas, entre artistas e influencers, como el animador Henry Silva. De invitado especial estuvo el doctor Eladio Larez, imagen oficial de la marca de autorespuestos FC, quien aplaudió los logros del crecimiento del sector automotriz en el país.