Motorizados de la GNB abandonaron en la vía a la joven herida que habían atropellado

Foto: @CPerdomo28 / Twitter

 

El comentarista deportivo Carlos Perdomo denunció en redes sociales que un par de motorizados adscritos a la GNB abandonaron en la vía a su pareja herida, luego que la atropellaran junto al mototaxista que la trasladaba.

lapatilla.com





“Cuento indignado lo ocurrido a mi novia hace pocos días. Ella iba a su casa en mototaxi, vía el Salado, Mérida, cuando sufrieron una colisión con efectivos motorizados de la GNB Mérida, y ella llevó la peor parte”, comentó Perdomo en su cuenta de Twitter.

“Lo indignante fue que se negaron a ayudarles: ‘Cada quien resuelva su peo'”, denunció.

“Alguien me hizo llegar la imagen anterior, cuando un ciudadano del sector, trataba de atenderla de sus golpes ante la mirada de uno de los funcionarios involucrados en el incidente, y que prácticamente cometió Omisión de socorro, al desentenderse del asunto a los pocos minutos”,, explicó el comunicador.

Foto: @CPerdomo28 / Twitter

 

Además, Perdomo dijo que “luego de muchísimo trajín y vicisitudes para poder movilizarla, sufrió lo que se muestra en la imagen de diagnóstico: múltiples escoriaciones, hematomas, traumatismos, contusiones e incluso fracturas”.

Por si fuera poco, el padre de la joven “trató de notificar la situación en el puesto GNB que está cerca de la plaza matriz de Ejido, junto con miembros de la línea de mototaxistas, pero también se negaron a atenderles”.

Foto: @CPerdomo28 / Twitter

 

Por ende, Perdomo llamó a las autoridades a “que se puedan tomar los correctivos de esta situación, porque no debería ser posible que un ‘cuerpo de seguridad del Estado’ incurra en la falta punible de Omision de socorro y que traten con desprecio a las personas”.