Cayó en una tronera, perdió el control del carro y se llevó por delante a dos personas en Valle de la Pascua

Cayó en una tronera, perdió el control del carro y se llevó por delante a dos personas en Valle de la Pascua

 

 

 





A pesar de los diversos planes de asfaltado que ha anunciado la gobernación chavista de Guárico en los últimos meses, los huecos y cráteres siguen estando a la orden del día a lo largo de la geografía llanera.

Corresponsalía La Patilla

Por esta problemática, padre e hijo perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo, cuya conductora perdió el control tras caer en un enorme hueco en Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante.

Específicamente en la avenida William Lara, sector El Desvío de la población guariqueña, Elimar Jaspe, al volante de un carro marca Chevrolet, modelo Aveo, color Azul, placa DCA98K, no logró maniobrar efectivamente luego de pasar por encima de un “cráter” que se encuentra desde hace varios meses en la zona, impactando a una moto que transportaba a los dos ciudadanos.

Los hombres, identificados como José Gregorio Castillo, de 33 años, quien manejaba la motocicleta marca Empire Kenway, color rojo, y su padre Miguel Castillo (73), fallecieron a pesar de recibir los primeros auxilios.

Se logró conocer que las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia hasta el Hospital Rafael Zamora Arévalo” de la ciudad, donde Miguel murió luego de ser ingresado, mientras que su hijo José Gregorio pereció en plena intervención quirúrgica.

Cabe destacar que ambas personas tenían como lugar de residencia el sector Autoconstrucción y presuntamente transitaban hacia su lugar de trabajo, ubicado en el caserío Banco Telefero.

Por esta razón, los vallepascuenses hicieron un llamado urgente al alcalde rojito de la jurisdicción a trabajar por mantener las vías asfaltadas y evitar que eventos lamentables como este se repitan.