Destruyeron a Camilo por esta asquerosa razón

Destruyeron a Camilo por esta asquerosa razón


Camilo realizó el último concierto en Estados Unidos de su gira ‘De dentro pa fuera’ en la ciudad de Los Ángeles
y compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes de lo que vivió en esa última presentación de ese tour.

Con información de El Farandi

El cantante colombiana sorprendió al mostrar la manera en la que lucen sus pies luego de un concierto, pues él no utiliza zapatos al subirse al escenario a interpretar sus temas. Acostado en el piso Camilo elevó sus pies y los mostró a la cámara que lo fotografió: sus pies estaban completamente sucios y esto generó algunos comentarios en las redes sociales.





“Lávese esas patas señor”, “Camilo te amo pero tus piessss”, “Jajajaja tus patas Camilo????”, “Eso se llama con los pies en la tierra! Jejejeje” y hasta “Enjuagate las patas” le dijeron al intérprete de ‘Tu tu’.

Entre otras imágenes que mostró Camilo destacan partes de su concierto o momentos en la ciudad que vivió previo a este último show en Estados Unidos. En ese show tuvo la compañía de Camila Cabello y de Evaluna, su esposa, quien siempre lo acompaña.

“TRIBU: Ustedes fueron la mejor parte de toda esa gira! Arenas llenas de sonrisas, de lágrimas, de abrazos, de ilusión y de honestidad!! Salud! Por mucho más de esto, ¡siendo felices juntos!”, le dijo Camilo a sus fanáticos en la publicación de Instagram donde compartió esas imágenes.

En los comentarios también hubo personas que reclamaron por el concierto de Camilo en Sacramento, que aseguran fue cancelado dos veces. “El concierto de Sacramento, CA fue cancelado dos veces”, “@camilo y qué pasó con la fecha de Sacramento, CA fue cancelada dos veces mi hija y mi sobrina quedaron muy tristes”, “Pero a los de Sacramento nos dejaste colgando al cancelar el concierto el mismo día. Dos veces nos fallaste a los de Sacramento” y “Quedamos decepcionados de que cancelaste dos veces en Sacramento, CA”, le dijeron al artista colombiano.