¡Repugnante! Pidió pollo frito para comer y le llegó un escandaloso plato que se hizo VIRAL

¡Repugnante! Pidió pollo frito para comer y le llegó un escandaloso plato que se hizo VIRAL

Cortesía

 

Las empresas de delivery y su crecimiento exponencial durante los últimos años permitieron, además de asegurar puestos de trabajo, la tranquilidad entre los consumidores de que te pueda llegar lo que solicites en cuestión de minutos.

Por: Crónica

En este marco, las historias que aparecen detrás de los repartidores siempre se vuelven virales por todas las diferentes situaciones que conllevan, las mismas se vuelven virales en cuestión de horas.

Esta vez, fue una joven quien se llevó una enorme sorpresa que la convirtió en viral en su cuenta de Twitter, luego de que el pedido que solicitó no le haya llegado de la manera en que lo esperaba. Esto generó una catarata de hipótesis entre los comentarios.

“Hoy se cena rico, pollo del Foster Hollywood”, comienza el relato la joven, quien adjuntó las imágenes del pedido, que mostraba un buen color de la fritura, pero que por dentro los bastones de pollo estaban crudos, con un color muy rojizo.

La repercusión en las redes sociales ante el viral tuit

La publicación de la joven superó lo cifra de 8100 “Me gusta”, 380 retuits, y una infinidad de comentarios sobre el mal momento que pasó con su pedido y muchos memes con los que los usuarios “completaban el pedido”.

La autora del tuit manifestó que esperaba que “mañana lo envíen en un punto menos”, adjuntando la imagen de un ave viva, mientras que los internautas le ofrecían “unas papas para acompañar” recién cortadas pero sin freír un, ketchup haciendo referencia a un tomate entero, o “un poco de mostaza”, cuando solo se visualizan los granos.

Puedes leer la nota completa en Crónica

Exit mobile version