Su pareja parecía perfecta, pero encontró algo que lo devastó

Cortesía

 

Ya habían pasado 18 meses. Tiempo durante el cual él se sintió “en las nubes”. Se enamoró perdidamente y no soñaba en nada más que en pasar el resto de su vida juntos. Y ella lo correspondía. Todo era perfecto.

Por: Clarín





Hasta que dejó de serlo porque un hallazgo casi fortuito dejó al novio devastado y condenó definitivamente la relación a la ruptura inmediata y traumática (¿qué separación no lo es?).

Pero qué fue lo que descubrió el novio que hizo volar todo por los aires. Bueno, es que su novia estaba casada. Y no con un hombre, sino con cinco. Y también tenía otro amante. Bomba.

Todo se desencadenó cuando él, que se llama Wayne Harper y tiene 43 años, descubrió una aventura de su novia Emily Horne.

Sin embargo, luego de charlar decidieron apostar por la relación aunque él le pidió como única condición que permaneciera fiel.

Pero un tiempo después, ella volvió a engañarlo y él la descubrió. Y fue entonces que todo salió a la luz.

El quedó devastado. Aún hoy admite que sufre por esa desilusión. Horne, en cambio, enseguida volvió a formar pareja. De hecho, se casó con dos hombres más, convirtiéndola en una de las bígamas más prolíficas de Gran Bretaña.

Puedes leer la nota completa en Clarín