Multimax Store presentó a los venezolanos su emotivo mensaje navideño (VIDEO)

 

Diciembre es época de compartir y celebrar en familia, una oportunidad para unir a las familias venezolanas, eso es lo que refleja el mensaje de Navidad de Multimax Store este 2022.





Una pieza audiovisual marcada por lo mejor de ser venezolano, con personalidades influyentes del país, así como hermosos paisajes naturales, fueron el escenario perfecto para este mensaje navideño.

Los venezolanos pudieron disfrutarlo desde el pasado 1 de diciembre a través de sus redes sociales @multimax_store, en simultaneo con Venevisión y Globovisión. Una producción que se estaba realizando desde el pasado mes de septiembre de 2022.

El mensaje navideño contó con la producción de José Andrés Padrón, con la experiencia de Erik “El Pollo” Simonato y junto al valioso equipo de Marketing de la multimarca, todos bajo la visión del CEO de MultiMax Store, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Las personalidades que formaron parte de este regalo para los venezolanos expresaron su emoción al ser parte del mensaje navideño de una de las marcas más importante del país.

 

 

“Yo súper feliz y contenta estar una vez en este mensaje navideño tan especial que hace mi familia de MultiMax Store” fueron las palabras de Adriana Peña, animadora de Televen, quien además expresó “un mensaje que nos llena de esperanza, la unión de tus seres queridos, que nos llena de amor y a la vez de nostalgia, de ver tantas maravillas que tiene nuestro país, de también saber lo que somos, rescatar lo bueno, lo bonito y positivo que tiene Venezuela, es la finalidad de esta cuña de Navidad”.

Por otra parte, el animador zuliano Leonardo Villalobos también expresó su agradecimiento a la marca “fueron sentimientos encontrados, porque es maravilloso que las cuñas de Navidad vuelvan a existir y que una empresa como MultiMax Store les regale al país y a los que no están en Venezuela la nostalgia, los paisajes, la alegría de nuestras tradiciones, es algo extraordinario, no solamente por la experiencia sino también el resultado que se traduce a un bonito regalo para todos aquellos que están lejos de nuestra tierra”.

El productor del audiovisual, José Andrés Padrón animador de Venevisión, señaló lo que era su idea inicial y como junto al equipo lograron hacerlo realidad “nosotros soñamos este nuevo mensaje con Ricardo Di Salvatore, quien nos direccionó en el primer mensaje. Justamente en el mes de abril hablamos de cómo íbamos a abrir esta nueva edición, me decía: todavía falta mucho… Y le dije: Vamos a iniciarlo en el Salto Ángel, irnos a Canaima. Esto es un homenaje para él que desde arriba sigue siendo luz para nuestro camino”.

 

 

Un mensaje de la familia Multimax Store, que llega para rememorar las cuñas navideñas de los canales de televisión esperadas por todos los hogares venezolanos. Una muestra de que en Venezuela se siguen haciendo grandes producciones.

 

Aquí el mensaje de Navidad: