El llamativo video por el que dicen que Piqué terminó su relación con Clara Chía

 

 





 

 

 

Aunque el exjugador no ha hablado, seguidores de Shakira ven la grabación como una ‘prueba reina’.

Por eltiempo.com

Medios españoles, como el popular ‘Socialité’, de ‘Telecinco’, han dado a entender que el ahora exjugador del Barcelona Gerard Piqué terminó su relación con la joven Clara Chía Marti.

Aunque nadie del entorno del otrora defensor catalán ha confirmado ni negado dicha información, los rumores en redes sociales se siguen alimentando con el paso del tiempo.

De hecho, ante tantas dudas, los seguidores del jugador y también de su expareja, la barranquillera Shakira, buscan respuestas por todo lado.

Ante el silencio de los protagonistas, un video de Piqué y Clara Chía, en la pasada Copa Davis, se presenta para algunos como la “prueba reina” de que las cosas no están bien.

De hecho, algunos ven en la grabación un gesto que demostraría que ‘todo se rompió’.

La’ prueba reina’

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se hicieron virales en las redes sociales pues fueron grabados dándose un beso.

Foto:

Instagram @ 3gerardpique / @clarachia55

https://www.instagram.com/reel/Cli6CG8glNH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Según se ve en el clip que circula por redes sociales, Piqué estuvo acompañado de Clara Chía en la última ronda que jugó España en la Copa Davis.

Departiendo allí, el jugador se habría dado un beso con ella delante del público. Sin embargo, luego, según interpretan algunos, Piqué se habría ‘borrado’ el gesto.

Esa, aseguran, es “la prueba reina” de que las cosas no andan bien.

“Lo que por agua viene, por agua se va” y “Parecen muy disgustados”, son algunos de los comentarios más populares en redes.