Gerard Piqué y Clara Chía Martí negaron rumores de ruptura con una FOTO

Gerard Piqué fue visto en el aeropuerto de Barcelona. | Foto: Diario AS

 

Gerard Piqué y Clara Chía no han necesitado ni comunicados ni mensajes en las redes sociales para negar cualquier tipo de crisis entre ellos. El programa Socialité aseguraba el pasado jueves que el exfutbolista del Barcelona habría terminado la relación y apuntaba a que echaba de menos supuestamente a Shakira, pero apenas unas horas después de que la información viera la luz, ambos se dejaban ver agarrados de la mano y compartiendo gestos de cariño mientras buscaban su puerta de embarque.

Por Diario AS





Los testigos que presenciaron su paseo por la terminal aseguran que en todo momento hubo mucha atención y muchas caricias, nada que evidencie cualquier tipo de crisis o de ruptura como se había especulado, especialmente después de que fueran vistos discutiendo por las calles de Barcelona. Así, y aprovechando el puente, ambos se han subido a un avión y han puesto rumbo a Praga para un fin de semana de lo más especial.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí fueron vists juntos en el aeropuerto de Barcelona, el jueves 8 de diciembre. | Foto: Twitter @ClaGerFans

 

De esta manera, tanto Piqué como Clara Chía alejan por completo unos rumores que mencionaban a Shakira y que han llegado apenas unos días después de que la cantante y el exfutbolista sellaran definitivamente su acuerdo de divorcio.

Desde el entorno de Gerard también desmienten estos rumores y según El periódico de Catalunya ambos pasan todo el tiempo posible juntos, Clara pasa varios días a la semana en el piso de la calle de Muntaner donde Piqué ha fijado su domicilio y el pasado lunes cenaron en el restaurante Koya Izakaya del centro del Barcelona.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ