Humorista le respondió a Gloria Trevi tras polémica denuncia en su contra

Gloria Trevi – Chumel Torres – Cortesía.

 

Luego de que recientemente se conociera que la cantante Gloria Trevi demandará al comediante Chumel Torres por daño moral, el mexicano reaccionó a través de las redes sociales con varios comentarios sarcásticos.

Por Revista Ronda 





Con el humor que lo caracteriza, el también youtuber no se quedó callado al enterarse de que la artista iniciará un proceso legal en su contra por un comentario gracioso que él hizo el pasado mayo en las plataformas digitales, el cual hacía alusión al controversial pasado de la artista. “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”.

 

 

Ante esta supuesta demanda, Chumel Torres compartió un primer mensaje en su cuenta de Twitter en el que escribió: “Dios le da sus demandas más pendejas a sus soldados más resilientes”.

Posteriormente, el presentador del programa de YouTube El Pulso de la República se refirió al caso al publicar otros tuits, en los cuales comparó situaciones irreales, pero que de ser verdad serían irónicas.

“Carlos Salinas demandándome porque mis chistes de su corrupción le dan mala imagen” y “Hitler acusándome de discriminarlo”, escribió Torres en su cuenta de la red social del pajarito azul.

Leer más en Revista Ronda