Madre del hijo de Anuel AA le quitó la careta al cantante

Anuel AA – Cortesía.

 

Después de que el cantante puertorriqueño Anuel AA compartió con sus seguidores una foto con su hijo Pablo, recientemente, la madre del infante arremetió en su contra según por utilizar a su retoño para marketing.

Por Revista Ronda 





A través de sus historias de Instagram, la mujer una vez más le dio “hasta con el tobo” al rapero, ya que dejó claro que el artista es un padre ausente e interesado, pues en redes sociales muestra algo que no es con su hijo.

“Pero que malacostumbre la de usar un niño para marketing!!!¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo contantemente? ¿Cómo es posible que un tipo que anda en jet privado dándole la vuelta al mundo no pueda parar en PR para ver a su hijo? ¿Ay mira quítate la careta o te la quito yo soplapote… ¿Di las cosas como son, quítate el papel de víctima y ten palabras de hombre que eso es lo que te falta”, comentó Astrid Cuevas, la mamá de Pablo Anuel.

Ante esto, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, ya que afirman que Cuevas esta dolida por la relación que tiene Anuel AA con Yailin “La Más Viral”.

Leer más en Revista Ronda