Volvió el calvario de las colas para surtir gasolina en Guárico

Volvió el calvario de las colas para surtir gasolina en Guárico

Volvió el calvario de las colas para surtir gasolina en Guárico

 

Volvió el calvario de las colas para surtir gasolina en el estado Guárico, y el combustible solo aparece en aquellas estaciones de servicio que la ofrecen a precio internacional, mientras que en las subsidiadas brilla por su ausencia.

Por Corresponsalía LaPatilla 





A pesar de cancelar el carburante en dólares, los guariqueños deben pasar horas y horas en las bombas internacionales, esperando que esta situación se revierta en las últimas semanas del año para poder movilizarse entre entidades y visitar a sus seres queridos.

En los municipios del interior, ciudadanos y productores se ven afectados por la ineficiencia del régimen chavista, que no ha logrado resolver de manera efectiva la situación del abastecimiento de la gasolina en el territorio nacional desde hace varios años.

“Seguimos con el mismo problema. Unos días avanza rápido, otros lento y nos toca quedarnos por varias horas a esperar a ver si llega la gandola para que surta a las bombas. De verdad que los venezolanos perdemos tiempo valioso sólo para llenar 20 o 30 litros de gasolina, si es que llega”, recalcó el señor Pedro Flores, habitante de la población de Ortiz.

Cabe destacar que varios medios internacionales han reseñado la paralización de la refinería Amuay en el Complejo Refinador Paraguaná, específicamente en el craqueador catalítico, razón por la cual persiste la escasez del carburante, aunado a la falta de mantenimiento e inversión del chavismo en el sector, que perjudica directamente la calidad de vida de los venezolanos