Fueron baleados y quemados dentro de un auto en Nueva York: Ofrecen 10 mil dólares de recompensa por pistas

Fueron baleados y quemados dentro de un auto en Nueva York: Ofrecen 10 mil dólares de recompensa por pistas

FOTO: NYPD

 

Siete meses después de que dos jóvenes fuesen encontrados muertos con heridas de bala dentro de un auto en llamas en El Bronx (NYC), la policía está ofreciendo una recompensa combinada de $10,000 dólares por información que conduzca a un arresto.

Por El Diario NY





Los cuerpos de Jesse Parrilla (22) y Nikki Huang (23) fueron encontrados con heridas de bala en un automóvil en llamas en Shore Road, cerca de Pelham Split Rock Course, a mediados de mayo. Ambos habían sido compañeros de clases en la secundaria y desde entonces mantuvieron su amistad.

La policía de Nueva York anunció en julio que estaba buscando a Jahmel Sanders (30) y Steven Santiago (34) como sospechosos en el caso.

Parrilla asistió a Genessee Community College en el norte del estado, era conductor de Uber Eats, jugaba baloncesto y soñaba con llegar a la NBA, dijo en el verano su madre Michelle Morales a Pix11 en su apartamento en East Village. “Él no estaba afiliado a pandillas, no estaba metido en ninguna de esas cosas… Jesse siempre estuvo en su trayectoria profesional.

La familia de Huang también ha defendido a la joven, dueña de un salón de belleza en Chinatown, negando rumores de que ella había sido la causa del crimen por supuestas relaciones pandilleras.

Los bomberos encontraron los cuerpos de Parrilla y Huang entre los restos en llamas del automóvil Honda Accord de la madre del joven, alrededor de las 4:15 a. m. del 16 de mayo en Shore Road, cerca del campo de golf Pelham Split Rock en Pelham Bay Park. Fueron secuestrados y luego ejecutados al parecer por la pandilla “Down the Hill”, rival de “Up the Hill”, en la que Huang supuestamente tenía amigos.

Lea más en El Diario NY