PoliMaracaibo arrestó a un bombero porque su ambulancia no tenía gasolina (Video)

 

 





De acuerdo a lo informado en redes sociales por el periodista Rommel Veitia, un funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Zulia fue detenido arbitrariamente este jueves por efectivos de la policía municipal porque se negó a efectuar un traslado debido a que la ambulancia del hospital Noriega Trigo no tenía gasolina.

lapatilla.com

“Un altercado entre funcionarios de la Policía de Maracaibo y funcionarios del cuerpo de bomberos terminó en el arresto de un efectivo del cuerpo de bomberos”, comentó Veitia en Twitter.

“Según pudimos conocer el altercado comenzó cuando los funcionarios de la policía solicitaron un traslado desde San Francisco hasta Maracaibo y la unidad no contaba con suficiente combustible”, agregó.

Según la fuente consultada por Veitia, “los efectivos del cuerpo de bomberos se negaron a hacer el traslado sin notificar a sus superiores y fue ahí cuando la policía realizó el arresto”.

Por su parte “el comandante de los Bomberos de San Francisco esta en conversaciones con el C/J Sergio Villasmil director de la policía del estado Zulia para solucionar el altercado”.