Incineró y enterró los cadáveres de un matrimonio tras horrendo crimen en Carabobo

Incineró y enterró los cadáveres de un matrimonio tras horrendo crimen en Carabobo

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que fue capturado el delincuente señalado del atroz homicidio a sangre fría de un matrimonio en el estado Carabobo.





lapatilla.com

Funcionarios de la Policía Científica, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariara, realizaron las pesquisas para esclarecer el hecho donde pierden la vida Yamilet María Flores López, de 39 años, y Richard Emrich, de 69 y de nacionalidad austriaca, ocurridos en el sector Cariaprima, parroquia y municipio San Joaquín, el pasado 3 de enero. Sus restos calcinados y sepultados fueron hallados el 7 de enero.

Yamilet María Flores López.

 

Richard Emrich.

 

Mediante un intenso procedimiento de investigación se logró la ubicación y captura de Jesús Miguel Andrade Rodríguez, de 31 años, (quien tiene registros por daños genéricos) tras comprobar que el día 3 de enero había sostenido una fuerte discusión con Richard, a quien empujó, golpeando su cabeza contra una mesa de hierro, causándole la muerte de manera inmediata.

Yamilet, al darse cuenta de lo sucedido, intentó huir y pedir auxilio. Sin embargo, fue alcanzada por Jesús Miguel, quien la asfixió con sus manos. Una vez les quita la vida, llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, lugar dónde calcinó los cuerpos con gasoil y los enterró utilizando para ello maquinaria agrícola.

Jesús Miguel Andrade Rodríguez.

 

Por lo que el victimario quedó a la orden del Ministerio Público.