Murió la “Reina del Senderismo” tras caer por barranco de más de 200 metros: publicó un VIDEO minutos antes de la tragedia

Murió la “Reina del Senderismo” tras caer por barranco de más de 200 metros: publicó un VIDEO minutos antes de la tragedia

González, que era conocida como la ‘reina del senderismo’, tenía 56 años de edad – Foto: Facebook: Crystal Paula González

 

 

 





Crystal Paula González, conocida popularmente como la ‘Reina del senderismo’, murió mientras trataba de escalar el mítico monte Baldy, ubicado en el norte de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por Semana

De acuerdo con las autoridades locales, la deportista latinoamericana sufrió una fuerte caída por un barranco de más de 213 metros. Asimismo, indicaron que falleció antes de ser trasladada a un centro médico cercano.

La lamentable noticia también fue confirmada hace unos días por la hija de González, quien le dedicó unas sentidas palabras, a través de un mensaje publicado en las diferentes redes sociales.

 

@mithagonzalez

? Tristeza y Pena – Música de Fondo Colección

 

“Muchos la conocen como la ‘Reina del senderismo’, que bailaba y que fue una senderista de por vida. Fue conocida en la comunidad por sus intrépidas caminatas y su dosis diaria de inspiración”, manifestó inicialmente la joven.

Luego, añadió: “Pero lo más importante era ella, una increíble madre de cuatro hijos, una hermana y una amiga para todos los que conocía. Ella es la personificación de la fuerza, el amor y la belleza. Ella era un faro de luz para todos los que la conocían y siempre estaba lista para ayudar”.

La reconocida deportista, debido a que estaba acostumbrada a compartir sus hazañas en las redes sociales, alcanzó a publicar un video minutos antes de irse por el precipicio y perder la vida.

Pese a que algunos de sus compañeros trataron de asistirla, el reporte de las autoridades del condado de San Bernardino, donde se encuentra el monte Baldy, indicó que recibieron una llamada sobre una señal de emergencia de un dispositivo GPS después del incidente. Sin embargo, enfatizó que a su llegada no había nada que hacer.

La hija de González recalcó, finalmente, que su madre fue una gran mujer y que siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás, pero manifestó que el deporte al que se dedicaba era de alto riesgo.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.