VIDEO: Viajó a EEUU para trabajar como “au pair”, pero terminó viviendo un “amor de película”

Captura

 

La figura de “amor de película” se utiliza para aquellos romances que se consideran casi de ficción, por su carácter épico o por pasiones e impulsos que trascienden todo tipo de fronteras y obstáculos.

Por La Nación 





Algo así vivió una colombiana con un marine de los Estados Unidos. La joven acudió a sus redes sociales para dar los detalles de su relación y sorprendió y conmovió a todos los usuarios.

Andy Benavides viajó a Estados Unidos para trabajar como au pair, con la idea de aprender bien el idioma inglés y vivir de cerca la vida y cultura norteamericana. Según su relato, para poder tener esta experiencia, tuvo que sacrificar algo muy valioso: una larga relación de tres años que mantenía con alguien de su tierra natal, Colombia.

De acuerdo con el relato en su cuenta de TikTok, cuando decidió emprender esta nueva aventura, su entonces pareja le había mostrado apoyo incondicional. La idea era que Andy trabajara como niñera por un año, incluso habían hecho planes para poder viajar a Cancún, en México, y reencontrarse. No obstante, hubo un giro en la historia que ninguno de los dos esperó.

Después de dos meses de estar en Estados Unidos, la tiktoker tomó la decisión de alargar su estadía. “Evidentemente no le cayó muy bien la noticia. Le dio depresión y me llamaba borracho a insultarme cada vez que podía, así que una pelea llevó a la otra y terminamos”, agregó.

¿Cómo conoció al marine en Estados Unidos?

Al estar soltera, la mujer decidió salir a divertirse sin ninguna preocupación. Una noche, mientras estaba en un bar con una de sus amigas, se encontró con dos hombres. Uno de ellos era Jimmy, el marine que la conquistaría tiempo después. Andy buscaba la identificación de su compañera en el bar cuando uno de ellos se acercó para hablarle y le preguntó de dónde era. Ahí comenzó todo.

@lacolombianabg

Inicio del romance con un marine, mientras era Au Pair #aupair #aupairlife #aupairusa #aupairlatina #aupairinamerica #aupairs #aupairlifebelike #aupairenusa #aupairlife???? #aupairlifecheck

? son original – Andy Benavides

Lea más en La Nación