¿Qué contenía la misteriosa caja negra que fue encontrada al lado del cuerpo de Valentina Trespalacios?

¿Qué contenía la sospechosa caja negra encontrada al lado del cuerpo de Valentina Trespalacios? – Foto: Redes sociales de ella / Fotos suministradas por las autoridades a SEMANA.

 

 

 





Fuentes revelaron que, además de hallar el cuerpo en una maleta azul, también encontraron una misteriosa caja negra en la basura. ¿Qué contenía al interior que tiene consternadas a las autoridades?

Por Semana

Durante el fin de semana, concretamente el pasado 22 de enero, habitantes en condición de calle que se encontraban husmeando la basura, encontraron una sospechosa maleta azul, en la cual al abrirla se toparon con un cuerpo, correspondiente a la famosa DJ colombiana Valentina Trespalacios.

 

Valentina Trespalacios, la famosa DJ asesinada en Bogotá. – Foto: facebook Valentina Trespalacios

 

De acuerdo con la información de la Policía, Fiscalía y Medicina Legal, la joven artista habría sido ahorcada con una cuerda y golpeada en varias ocasiones. El principal sospechoso es el estadounidense John Poulos, la pareja que ella tenía al momento de ser asesinada y con quien aparentemente habría pasado sus últimas horas.

 

La maleta sería una pieza clave. Una amiga de Valentina Trespalacios dice que coincide posiblemente con la que tenía John Poulus en el apartamento donde vivía con la DJ. – Foto: Archivo particular

 

Las autoridades empezaron a buscarlo hasta encontrarlo en Panamá, donde fue detenido la noche del 24 de enero y está a la espera de un juicio, en el cual se comprobará o no su relación con el feminicidio. Asimismo, hay todo un operativo que se encuentra buscando pistas, testigos e información para esclarecer por completo lo ocurrido. Entre estas, se encontró una caja negra de cartón que contenía elementos importantes.

 

Juez de control de garantías dictó orden de captura en contra de John Paulos por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios. – Foto: Cortesía

 

La información de las autoridades indica que, luego de que Poulos cometió presuntamente el homicidio contra Trespalacios, la saca del apartamento donde estaba ubicado al norte de Bogotá. Acto seguido, la lleva hasta el parqueadero e ingresa el cadáver en la maleta azul.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.