A la cárcel el hombre que asesinó con 18 puñaladas a un venezolano por negarse a vender cervezas en Colombia

El presunto agresor, de 18 años, fue capturado en flagrancia por la Policía. – Foto: Getty Images / Caspar Benson

 

 

 





Un joven de 18, quien fue identificado por las autoridades como Daniel Esteban Triana Tamí, sería el responsable del homicidio registrado la madrugada del pasado lunes, 23 de enero, en el municipio de Floridablanca, en Santander, indicó la Fiscalía.

Por Semana

Triana Tamí, de acuerdo con la investigación, habría sostenido una riña con Edison Joel Padrón Ortega porque no le vendió bebidas embriagantes; en medio del enfrentamiento le causó heridas que posteriormente le causaron la muerte.

 

La víctima recibió múltiples heridas en la cabeza, espalda y tórax. – Foto: Getty Images

 

Ante esta situación, “un juez de control de garantías de Floridablanca impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Esteban Triana Tamí, presuntamente, responsable de un homicidio. El procesado, de 18 años, fue capturado en flagrancia por la Policía”, explicó la Fiscalía.

Padrón Ortega, de 39 años, fue herido en múltiples oportunidades con un arma corto punzante y aunque fue llevado hasta el Hospital San Juan se Dios, falleció mientras recibía atención médica.

¿Cómo ocurrió el crimen?

La violenta situación se registró en horas de la madrugada en el barrio González Chaparro, en Floridablanca, donde un grupo de personas se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes frente a un establecimiento comercial, indica el reporte de las autoridades.

Pasada la medianoche Daniel Esteban Triana Tami arribó a la tienda, ubicada en la carrera 14A con 201A, con la intención de comprar algunas cervezas; sin embargo el hombre que atendía el lugar respondió negativamente a dicha solicitud. La situación generó un alegato entre los dos sujetos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.