VIDEO: Agentes de libertad condicional le robaron seis mil dólares del armario a una mujer en Nueva York

Captura de pantalla. cctv / Shannon Carpenter

 

Dos oficiales de la División de Libertad Condicional del estado de Nueva York (EE.UU.) fueron captados en video mientras discutían el supuesto robo de 6.000 dólares durante el registro de la casa de una persona en libertad condicional.

Por RT





El pasado 16 de noviembre Shannon Carpenter y su novio, John Grandberry, recibieron la visita inesperada de los uniformados a las 8 de la mañana. Se trataba de un chequeo rutinario, puesto que Grandberry estaba en libertad condicional tras cumplir condena por posesión de armas, según informaron los medios locales.

Al inmueble entraron varios agentes, y cuando se dirigieron al dormitorio, Carpenter encendió una cámara web activada por teléfono y que le mostraba a la cama y al armario. El video captó a dos uniformados recorriendo la habitación, revisando el armario, los cajones y debajo de la cama.

Encontraron un puñado de objetos y, según Carpenter, acabaron confiscando un cuchillo de cocina grande, una bolsa de cannabis, una báscula, una pistola y 6.000 dólares en efectivo que escondían en un par de botas.

Lea más en RT