VIDEO: Cura reveló que bajó al infierno y lo torturaron con canciones de Rihanna

Foto archivo

 

A través de TikTok, Johnson compartió los escalofriantes detalles de su traumática experiencia. “No se lo desearía ni a mi peor enemigo”, relató el sacerdote en el vídeo que se volvió viral.

Por: Crónica





Luego contó que inmediatamente después de su ataque al corazón en febrero de 2016, su espíritu dejó su cuerpo físico y bajó al infierno, entrando por “el centro mismo de la Tierra”.

“Las cosas que vi allí son indescriptibles”, aseguró el hombre, pero en el video hizo lo posible para transmitirle a los seguidores lo que hizo. En este sentido, el hombre dijo que vio a un hombre caminando a cuatro patas como un perro y quemándose de pies a cabeza.

No obstante, hubo un detalle un poco insólito y no menor que contó y generó una gran incertidumbre. Cuando estuvo de visita en el infierno, el hombre escuchó música de Rihanna, como “Umbrella” de Rihanna y “Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin, canciones tradicionalmente alegres.

@geraldajohnson_

My experience when I saw hell in February 2016. I’ll never be the same after that. #hell #jesus #unforgiveness #forgive #godsaid #encouragement #geraldajohnson #jesuslovesyou #moveforward

? original sound – Gerald Johnson

Puedes leer la nota completa en Crónica