A niño de preescolar en Florida le hallaron una pistola en su bolso y todo por culpa del padre

A niño de preescolar en Florida le hallaron una pistola en su bolso y todo por culpa del padre

Era un estudiante de jardín de infantes y el arma de fuego se encontró en la mochila del niño. – Foto: Getty Images

 

Un padre del sur de Florida, en Estados Unidos, enfrenta un cargo de delito grave después de que su hijo de 6 años llevara un arma a la escuela.

Por Semana 





Según la policía de Homestead, los oficiales respondieron a la escuela autónoma Keys Gate, ubicada en 2000 SE 28th Ave., después de que los administradores fueron alertados sobre un estudiante que fue encontrado con un arma.

La policía dijo que era un estudiante de jardín de infantes y que el arma de fuego se encontró en la mochila del niño.

Los investigadores determinaron que el padre del niño, Reginald McCoy, de 39 años, puso el arma en la mochila y olvidó que estaba allí cuando llevó al estudiante a la escuela, dijo la Policía. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Un representante de Keys Gate Charter School proporcionó a Local 10 News una copia de una declaración que se envió a los padres. Decía, en parte: “Estamos muy orgullosos de un estudiante que vio un artículo sospechoso e inmediatamente lo informó a un adulto de confianza. El artículo resultó ser un arma descargada traída por un joven estudiante. Involucramos de inmediato a la Policía y ningún estudiante o personal estuvo en peligro”.

Lea más en Semana