No sale de un percance: Presentador Jay Leno sufrió grave accidente con su motocicleta

El presentador de televisión Jay Leno habla en el escenario durante la Gala de Los Ángeles 2015 de SeriousFun Children’s Network (Imeh Akpanudosen/Getty Images para SeriousFun Children’s Network)

 

Jay Leno asegura que se fracturó múltiples huesos en un accidente de motocicleta meses después de sufrir graves quemaduras en la cara tras otro percance.

Por CNN





En una entrevista concedida al diario Las Vegas Review-Journal, el expresentador dijo que el 17 de enero se cayó de la moto y se rompió la clavícula, dos costillas y dos rótulas.

“¡Pero estoy bien!” dijo Leno. “Estoy bien, estoy trabajando. Estoy trabajando este fin de semana”.

El comediante, que tiene una residencia de monólogos en Las Vegas, explicó que había estado probando una motocicleta Indian de 1940 cuando notó un olor a gasolina que se estaba derramando.

“Así que giré por una calle lateral y corté por un estacionamiento, y sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable tendido a través del estacionamiento, pero sin ninguna bandera colgando”, dijo Leno. “Así que no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Me golpeó y me tiró de la moto”.

Leno dijo que inicialmente no hizo público el accidente debido a toda la publicidad que había recibido tras el incidente de noviembre en el que se quemó la cara mientras trabajaba debajo de un auto antiguo de 1907.

Lea más en CNN