“Hola, yo soy Messi”: Fue a tramitar su pasaporte para viajar a Disney y se encontró con el astro del fútbol (VIDEO)

“Hola, yo soy Messi”: Fue a tramitar su pasaporte para viajar a Disney y se encontró con el astro del fútbol (VIDEO)

Captura

 

Conocer a Lionel Messi es uno de los sueños de muchos fanáticos del fútbol a nivel mundial. A pesar de que el argentino ha estado en equipos como el Barcelona o el París Saint-Germain, en realidad su popularidad va más allá. Los hinchas lo siguen desde que comenzó su carrera y, tras haber obtenido siete Balones de Oro, millones de personas sueñan con tener aunque más no sea un encuentro fortuito. Eso fue lo que le ocurrió a una joven argentina, quien conoció al ídolo de la manera más imprevista.

Por La Nación 





Anto Agua decidió contar su experiencia a través de las redes sociales, porque haberse encontrado en persona con La Pulga fue, según dijo, de las mejores cosas que le han pasado en la vida. En un video de TikTok, la usuaria, @profeantoagua, relató cómo aunque siempre fue fiel seguidora del astro, nunca pensó que podría tenerlo a menos de un metro de distancia. Si bien el mágico momento ocurrió hace algunos años, es una anécdota que hasta hoy recuerda con cariño.

Todo comenzó cuando la joven iba a celebrar sus 15 años y sus padres le regalaron un viaje a Disney, en Estados Unidos. El único inconveniente es que faltaba una semana para el esperado día y todavía no tenía listo su pasaporte. Entonces, la agencia con la que viajaría, la asesoró para que pudiera tramitar el documento en 24 horas y así trasladarse sin problemas.

Eso fue lo que la joven hizo: acudió a las oficinas de una entidad migratoria y, mientras esperaba su turno, divisó una figura que le resultaba más que conocida: el auténtico Lionel Messi. “Yo estaba sentada adelante y, en eso, me doy vuelta para ver que mi viejo estuviera sentado en los sillones más atrás. Cuando miro, ¡lo veo a Messi!”, contó.

https://www.tiktok.com/@profeantoagua/video/7194610647496248581

Lea más en La Nación