Proyecto Guayana: Apoyamos la candidatura de María Corina por su valentía, gallardía y tenacidad

Equipo de Proyecto Guayana en el cerro El Gallo en San Félixdonde se realizó la batalla libertadora de Chirica.
Equipo de Proyecto Guayana en el cerro El Gallo en San Félix donde se realizó la batalla libertadora de Chirica.

 

 

Proyecto Guayana decidió apoyar la candidatura de María Corina Machado a las primarias en el estado Bolívar informó su secretario general regional Francisco Cardiel, quien aseguró que puntea todas las encuestas que se están publicando pero que algunas no son fidedignas porque son pagadas y no merecen ninguna credibilidad.





Informó que Proyecto Guayana decidió apoyar a María Corina Machado en el estado Bolívar, por su valentía, gallardía y tenacidad quien decidió asumir el compromiso de dirigir el destino de sumergido este pueblo hoy día en la miseria.

Cardiel dijo que los venezolanos se encuentra sumergido en un laberinto político en los sectores que hacen activismo en el país, que han frustrado las opciones de cambio por sus intereses particulares y la traición de un sector de la oposición en el país.

Cardiel dijo que la candidatura de María Corina para las primarias ha crecido en Guayana en forma sostenida y cada día son más quienes se suman a su postulación, ante el desencanto con los partidos opositores, que a espaldas del pueblo, trabajan con un régimen cruel, el peor Venezuela en su historia.

Son muchas las organizaciones vecinales que se acercan a Proyecto Guayana para sumarse a la candidatura de María Corina en las elecciones primarias, donde seguramente barrerá para ser la candidata de los venezolanos que se oponen y rechazan al régimen.

Cardiel aseguró denunció que el estado Bolívar es un estado donde su gente ha sido olvidada, desasistida, con los peores servicios públicos, el estado más grande del país y donde las grandes mafias y el gobernador acaparan la gasolina, que son ya más de seis años en colas para poder trabajar, denunció Cardiel.

Algunos sectores que hacen activismo político en la oposición de nuestro país han traicionado a los venezolanos, pero María Corina Machado ha asumido el compromiso de dirigir a país, “porque es una mujer con suficiente capacidad para sacar a Venezuela del hueco donde nos han metido esta pandilla de saqueadores”, denunció Cardiel.

Desde Proyecto Guayana,como secretario general de esta organización política en el estado Bolívar, Cardiel concluyó diciendo que apoyan a María Corina y que nunca han dejado de denunciar todas las irregularidades y vagabunderías de los gobiernos regionales y municipales, a lo largo de estos veintidós años que han llevado la economía del país y los venezolanos a la ruina, y sobre todo al estado Bolívar, concluyó.