Revelan cómo fue la relación de Piqué con los papás de Shakira

Nidia Ripoll contestó algunas preguntas a la prensa sobre la relación de su hija y Piqué. Foto: tomada de In

 

Shakira lanzó su canción Music Session # 53 junto a Bizarrap y desde entonces este tema musical se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El éxito lleva hasta el momento más de 244 millones de vistas y sigue subiendo.

Por Semana





La producción se caracteriza por lanzar fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué, como, por ejemplo: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Por esta razón, los padres del exfutbolista del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han estado bajo el ojo público, ya que muchos quieren saber qué puede pasar en su entorno.

Esto no ha sido todo. Aunque el único que se ha pronunciado sobre el éxito musical de Shakira ha sido su hermano diciendo que ella está feliz, recientemente se conoció cómo era la relación del dueño de Kosmos con sus exsuegros.

Cuando William Mebarak tuvo que ser internado en la clínica, Nidia Ripoll, madre de la cantante, dijo que a pesar de lo que había sucedido entre ellos, Gerard Piqué seguía siendo de la familia, pues era el padre de sus nietos.

Hace unos años, el progenitor de la artista también había dicho que era muy afortunado: “Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y baña cada vez que tiene oportunidad. Es un papá excepcional e incluso creo que me ha superado a mí”.

Una fuente cercana a la familia le dijo a la revista Vanitatis que tanto Nidia Ripoll como William Mebarak “adoran a Piqué, tal como comentan sus allegados”.

Para leer la nota completa, aquí