Colombia le propino un “triple play” a Venezuela, el cuarto en una Serie del Caribe (VIDEO)

Vaqueros de Montería

 

 

Mucho está en juego durante la partida que disputan Leones del Caracas y Vaqueros de Montería en el Estadio Monumental Simón Bolívar; mientras ese cerrado duelo se desarrolla, un momento histórico se vive en el comienzo de la quinta entrada.





Por meridiano.net

En ese instante, el segunda base de Colombia, Dayan Frías comienza un triple play, toma piconazo detrás de la base, retira a Oswaldo Arcia quien regresaba a la intermedia, toca la base para sacar a José Rondón y lanza a la inicial para completar el out de Carlos Rivero en el mascotín del inicialista Dilson Herrera.

De acuerdo Esteban Rojas, este es el cuarto triple play que se ejecuta en la historia de la llamada “Pequeña Serie Mundial”.

Indica el citado periodista que el primero de ellos ocurrió en la cita de 1957, el 11 de febrero, en un compromiso entre Tigres de Marianao (Cuba) e Indios de Mayagüez (Puerto Rico).

Asimismo, el segundo ocurrió el 5 de febrero de 1979, en partido que enfrentó a los Mayos de Navojoa (México) ante Águilas Cibaeñas (República Dominicana).

El anterior a este miércoles, se dio el 3 de febrero de 2020, cuando jugaron Toros del Este (República Dominicana) precisamente, con Vaqueros de Montería.