Simulaban venta de boletos de lotería cargados de burundanga para robar en Quinta Crespo

Simulaban venta de boletos de lotería cargados de burundanga para robar en Quinta Crespo

Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este lunes en sus redes sociales sobre la detención de Pedro María Azuaje Paredes (68) y José Omar Alzate Cuadros (55), por aplicar burundanga para quitarles las pertenencias a sus víctimas en Quinta Crespo, municipio Libertador, Caracas.

lapatilla.com





Los delincuentes tenían un radio de acción en las adyacencias de la mencionada zona, simulando ventas de boletos de lotería, lograban captar a sus víctimas, a quienes posteriormente les aplicaban la droga escopolamina, comúnmente conocida como burundanga, esperando que hiciera efecto con el pasar de los minutos, introducir a las mismas a un Toyota Camry, placa AA114EW, despojándolas de sus pertenencias y abandonándolas en el sitio.

Tras un amplio trabajo de campo, los sujetos fueron ubicados en las adyacencias donde operaban, recuperándose el vehículo y varias prendas correspondientes a sus víctimas.

Además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Pedro Azuaje, posee registros por hurto genérico común, posesión ilicita de estupefacientes y robo genérico. Mientras que Jose Alzate, los tiene por lesiones personales, estafa y robo genérico.

Quedando a la orden de la Fiscalía 45º del Ministerio Público del Área Metropolitana De Caracas.