Policía jamás dejó de hostigar a la mamá de su hijo hasta que tuvo un aterrador final

Policía jamás dejó de hostigar a la mamá de su hijo hasta que tuvo un aterrador final

El niño de 7 años vio el feminicidio y el suicidio de sus padres.

 

Walter Román era un policía y padre de familia de un niño de 7 años de edad que tuvo con su pareja Micaela Elizabeth Corvalán. La familia vivía en la provincia de Santiago del Estero en Argentina, pero las complicaciones en la convivencia entre los padres del menor, llevó a su madre a decidir terminar la relación amorosa con el uniformado, quien a pesar de ello, durante dos años siguió hostigando a la mujer hasta que su historia de amor terminó en una tragedia.

Por El Heraldo





Una invitación a desayunar a la casa de su expareja y su hijo fue el escenario donde ocurrió el crimen que dejó como saldo a dos personas muertas. Uno de los vecinos del hogar de la mamá del niño ubicado en el barrio El Tala de Ojo de Agua comenzó a escuchar el llanto del niño de 7 años por lo que se acercó a ver qué ocurría en su domicilio ya que no paraba de llorar y no se escuchaba nada más.

Al asomarse a la casa, el vecino vio el cuerpo de Walter y Micaela Elizabeth que estaban sin vida en el comedor de la vivienda, mientras que el niño estaba aterrado al ser testigo del asesinato que su propio padre cometió en contra de su mamá para posteriormente suicidarse sin importarle que estaba frente a su hijo pequeño.

“No te bastaba con hostigarla”

Aunque Micaela Corvalán quien era maestra en un jardín de niños había terminado la relación con el padre de su hijo desde hace dos años, el hombre seguía insistiendo en regresar ya que no aceptaba la separación. Por lo que al planear el almuerzo en la casa de su familia, el policía llevó consigo un arma de fuego con la que atacó a su expareja.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ