Entregaba a sus dos nietos con condición especial a degenerado a cambio de comida en Miranda

PoliSucre detuvo a un degenerado y una abuela, en el municipio Sucre. | Foto: Twitter @RCamachoVzla

 

Funcionarios de PoliSucre detuvieron este martes a Marlene Díaz (58), por entregar a sus dos nietos con condición especial a José Arteaga (62), a cambio de comida y dinero en el municipio Sucre, estado Miranda.

lapatilla.com





De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter, los oficiales atraparon al degenerado tras recibir una denuncia de una mujer que lo observaba en una actitud sospechosa con los pequeños de 9 y 11 años de edad.

Al verificar sus datos en el Siipol, se comprobó que Arteaga estaba solicitado tras haber escapado de la cárcel y tenía registros de robo, hurto y otros delitos. Una vez que hablaron con uno de los dos menores, este explicó que el individuo se desnudaba y “jugaban”.

PoliSucre inició las investigaciones y también detuvieron a la abuela de los niños identificada como Marlene Díaz, quien entregaba a sus nietos al delincuente a cambio de comida y dinero. Los funcionarios iniciaron la búsqueda de otra persona, por presuntamente estar involucrada en el caso.