Viejo degenerado invitaba a una niña a su casa para darle chucherías y abusar sexualmente de ella en Cúa

Imágen de referencia.

 

Héctor David Marchena (62), fue detenido por ejercer violencia sexual contra una niña de 10 años, el pasado 3 de marzo en la urbanización Mirador del Bosque, parroquia Cúa del estado Miranda.

Por lapatilla.com





El Ministerio Público informó que el citado día, la víctima le confesó a su progenitora que su vecino la invitaba a su vivienda para darle chucherías, momento en el cual aprovechaba para tocarle sus partes íntimas, pasarle la lengua por su vagina e introducirle el miembro en la boca.

Inmediatamente, la madre de la niña acudió a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para denunciar al hombre.

Tras labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el agresor fue aprehendido el mismo día de la denuncia en su vivienda por funcionarios del Cicpc.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 22° de la referida jurisdicción imputaron al sexagenario por el delito violencia sexual agravada en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 4° de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra Marchena, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Región Capital Yare III de esa entidad.