“Círculo de El Aissami está huyendo del país”: Régimen de Maduro allanaría inmunidad a un diputado chavista

AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

 

La Policía Nacional Anticorrupción de Venezuela solicitó este viernes al Ministerio Público (MP,Fiscalía) procesar judicialmente a un número indeterminado de ciudadanos que “ejercían funciones” en el poder público y que “podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

Por: AlbertoNews





En un comunicado difundido por el régimen, el cuerpo policial explicó que “ha iniciado -ante la Fiscalía- una solicitud de encauzamiento judicial de una serie de individuos que, violando el sagrado juramento de honestidad, moral y ética que realizaron para asumir las responsabilidades asignadas, podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos”.

A propósito de las recientes detenciones en Venezuela, la periodista venezolana Ibéyise Pacheco informó que “preparan también detenciones entre diputados del ala de Tareck El Aissami. La próxima semana allanarían inmunidad de varios. Me mencionaron específicamente al parlamentario y ex ministro de Educación, Hugbel Roa”.

Puedes leer la nota completa en AlbertoNews