Regé-Jean Page confesó la razón de su “horrible aliento” en sus escenas con besos en “Los Bridgerton”

Escenas de la serie de drama de Netflix “Bridgerton”| Foto: Esto también es

 

“Los Bridgerton” se convirtió en todo un fenómeno gracias al impecable trabajo de interpretación de sus dos protagonistas: Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, tras el estreno de su primera temporada.

Ahora, el actor de 34 años ha vuelto a dar más detalles sobre cómo fue grabar las escenas más hot de la serie. Ha sido en una reciente entrevista en el ‘The Late Show With’ con Stephen Colbert donde el intérprete se ha sincerado.





Por Antena 3

“Algo que nadie sabe sobre ‘Los Bridgerton’ es que Phoebe y yo tuvimos un horrible aliento a café todo el tiempo”, ha revelado el actor dejando a todo el público boquiabierto.

“Hicimos un pacto desde el principio”, ha continuado aclarando. “Es una de las cosas que haces como actor, te acercas a tus compañeros y les dices: ‘Oye, la escena es después de la hora de la comida. ¿Cuáles son nuestras reglas? ¿Sin cebollas? ¿Sin ajo? ¿Podemos tomar café?'”, explica.

“Ambos dijimos: ‘En realidad, me gusta mucho el café, así que no me importa eso contigo‘”, confiesa. “¡Gracias a Dios! Tuvimos café asegurado durante toda la serie”, ha asegurado finalmente.