Régimen de Maduro captura al coronel Antonio Pérez Suárez por hechos de corrupción: Se esperan más detenciones

El coronel Antonio Pérez Suárez. | Foto @gestionperfecta

 

Este sábado, la periodista venezolana, Ibéyise Pacheco, indicó que dos militares vinculados a PDVSA, fueron detenidos por parte del régimen de Nicolás Maduro, el coronel Antonio Pérez Suárez y el teniente coronel José Agustín Ramos Chirinos, hace rato vinculados a negocios oscuros como la mayoría de la élite militar madurista. Se esperan más detenciones.

Por Alberto News





Igualmente, la periodista detalló por medio de su cuenta de la red social Twitter que, las detenciones anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro, como parte de un operativo contra la corrupción en el poder judicial, PDVSA y alcaldías, “es el estallido de una pugna interna entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami a quien le han desmantelado el brazo financiero”.

La periodista venezolana, indicó que “Fuentes de Palacio de Miraflores, me informan que la tensión entre los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez y Tareck El Aissami estalló esta semana cuando frente a testigos se cayeron a gritos. Por los momentos la pelea la ganan los Rodríguez atribuyéndose poder de influencia con EE.UU.”.