WhatsApp permite copiar textos de fotos: cómo funciona

Crónica

 

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Es así que, para mantener su reinado entre otras plataformas, se actualiza constantemente para mejorar la experiencia y que sus usuarios no migren a otras apps similares.

Por: Crónica





En ese sentido, hace pocos días se supo que la app del grupo Meta trabaja en la opción de “autodestrucción” de chats grupales, una característica que permitirá establecer de antemano una fecha de expiración para toda conversación en la que se decida utilizar esta función, sin la necesidad de “vaciar el chat” constantemente.

Al sumar nuevas funcionalidades que permiten mejorar la experiencia al enviar mensajes, realizar llamadas o compartir ‘estados’, WhatsApp busca también el modo de brindarles a sus “mensajeros” herramientas que les sirvan en el día a día.

Ahora, la app de logo verde adicionó una peculiaridad en relación a las imágenes con texto, ya que en una de sus últimas actualizaciones sumó la posibilidad de que los usuarios puedan seleccionar y copiar textos en las fotos. Sin embargo, por ahora, esta novedad estará disponible sólo para quienes utilizan la app en teléfonos iPhone.

Puedes leer la nota completa en Crónica