Malas noticias para los Astros de Houston tras la lesión que sufrió José Altuve en el Clásico Mundial

Miami (Estados Unidos), 18/03/2023.- El segunda base venezolano José Altuve (2-L) es retirado del juego luego de ser golpeado por una pelota mientras bateaba durante el juego de cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 entre EE. estadio de béisbol park en Miami, Florida, EE.UU., 18 de marzo de 2023. (Estados Unidos) EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

 

Los Astros de Houston recibieron este domingo una mala noticia de su principal estrella, José Altuve, que sufrió una fractura en el pulgar derecho después de ser fuertemente impactado por una pelota en el juego de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol ante Estados Unidos.

Por lapatilla.com 





El pequeño gigante, se encontraba en el home plate cuando recibió un pelotazo del relevista Daniel Bard, que lo sacó del encuentro de forma inmediata y que encendió automáticamente las alarmas del conjunto sideral y del Team Venezuela.

El gerente general de los Astros, Dana Brown, informó que el astroboy tendrá que someterse a una cirugía en los “próximos días”.

“Es un golpe bien duro”, lamentó Brown. “Ahora mismo, no hay una fecha exacta para su regreso porque el médico tiene que entrar y examinar el daño. Es desafortunado que se trate de una fractura revelada por la resonancia y no queda más que someterse a una cirugía”, dijo Brow.