Transportistas siguen “pasando roncha” para surtir combustible en Monagas

Transportistas siguen “pasando roncha” para surtir combustible en Monagas

Transportistas siguen “pasando roncha” para surtir combustible en Monagas

 

 

 

 

A más de tres meses desde que el gobernador chavista de Monagas, Ernesto Luna, prometiera que la escasez de combustible desaparecería en la entidad, aún se siguen presentando kilométricas colas en las diferentes estaciones de servicio.

Corresponsalía lapatilla.com

Uno de los sectores más afectados por este problema ha sido el del transporte masivo. Los conductores deben ingeniárselas para echar un poco de gasoil o gasolina, según sea el caso. Quienes hacen viajes a otras ciudades como Caracas, Maracay o Valencia, afirman que pierden varias horas en cola y lo que apenas surten son 40 litros.

Un chofer de la empresa de transporte Expresos Ayacucho, que prefirió no identificarse, contó que llegó a las 6:00 de mañana de este jueves al terminal de pasajeros de Maturín y debía salir una hora después a Caracas, pero no tenía suficiente gasoil, por lo que tuvo hablar con uno de los militares y explicarle que llevaba pasajeros que iban no solo a la capital, sino a otras partes del centro del país.

“Pasé la huella y le echaron 40 litros, porque es lo que están surtiendo, pero ya cuando sales de Monagas no consigues bombas subsidiadas, solo dolarizadas y entonces termina uno perdiendo, porque salí del terminal con 12 pasajeros. De verdad que esto está caótico. ¿Van a seguir con el cuento de las sanciones y el bloqueo? Ya esto es por la corrupción terrible que hay. Se perdieron esos miles de millones de dólares y nadie sabe dónde están”, expresó indignado el transportista.

Exit mobile version