¿Sunacrip ordenó el cese temporal de operaciones a exchanges en Venezuela?

CriptoNoticias

 

En una información dada a conocer por el exchange Cryptobuyer el pasado 23 de marzo, vía Twitter, la empresa indicó que su plataforma “no estaba operativa por los momentos” siguiendo las instrucciones de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Por: CriptoNoticias





Tras ese primer tuit de Cryptobuyer se informó que la junta reestructuradora del organismo tomó la decisión de ordenar el cierre de los exchanges que tienen licencia para operar en Venezuela, debido al proceso de reorganización por el que atraviesa el ente regulador.

La noticia se publicó en varios medios de comunicación y circuló en redes sociales. También fue expuesta por la abogada especializada en temas de criptomonedas, Ana Ojeda. “Exchanges venezolanos cierran operaciones por órdenes de la @sunacrip_ve”, comentó en su cuenta.

Sin embargo, para este 25 de marzo Cryptobuyer publica un nuevo mensaje en sus redes sociales aclarando que la Sunacrip no ha emitido medidas de cierre definitivo, sino que se trató de “una puesta en no funcionamiento” de la plataforma de manera temporal. Todo ello producto de la transición que están llevando a cabo las autoridades venezolanas.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias