GNB retuvo autobuses de trabajadores que se dirigían a Caracas para manifestar este #27Mar (Imágenes)

Foto redes sociales este martes 27 de marzo 2023.

 

Trabajadores públicos que se trasladaban en autobuses desde varias zonas de Venezuela, denunciaron estre lunes 27 de marzo restricciones para el ingreso a Caracas y en distintos puntos reportaron que en los peajes los organismos de seguridad del régimen de Maduro los regresaron.

Por lapatilla.com





El presidente del Colegio de Profesores en el estado Aragua, Richard Vivas, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les impidieron el tránsito en la Autopiesta Regional del Centro (ARC) para llegar a la ciudad de Caracas y participar en la jornada de protesta convocada por los docentes.

 

 

Por otra parte, un grupo de manifestantes de Guacara, estado Carabobo, denunciaron también en redes sociales que tenían previsto llegar a la capital y fueron retenidos por las autoridades en el peaje carabobeño.

Manifestantes en el peaje Guacara este 27 de marzo. Foto vía Twitter @GremioDocente

 

La periodista Nadeska Noriega informó a través de su cuenta en Twiiter, que en un Punto de control de la Guardia Nacional en la autopista Caracas – La Guaira, detuvieron a otra unidad de transporte para asistir a la protesta.

Explicó que los detuvieron con la excusas de revisión de documentos, pero la demora es solo para ellos y no para otros vehículos.

Punto de control de la GN en autopista Caracas – La Guaira . Foto vía Twitter @nadeska16 N. Galvis

 

Punto de control de la GN en autopista Caracas – La Guaira . Foto vía Twitter @nadeska16 N. Galvis