Luis Velásquez Alvaray: El plan Alzheimer

Luis Velásquez Alvaray: El plan Alzheimer

Los cubanos, el verdadero poder en Venezuela, han desarrollado su impacable plan para defenestrar un obstáculo, y estructuraron la campaña para que el olvido se encargue de los demás.

Es el temible plan rojo, cuyo pinchazo final ocurrió los primeros días de marzo, excusa de por medio, venir a llorar la muerte de Chavez hace 10 años, en circunstancias extrañas en La Habana de los misterios.

Desde ese momento, la nomenclatura Castrista, eligió a este tirano, que es su colectivo mayor.

La inyección venenosa en esta oportunidad, correspondió a uno de los más poderosos pilares del régimen delicuencial, piloto de astronómicas cifras de dinero, creyendo equivocadamente que podía desafiar al alfiletero de la Isla, que nos convirtió en colonia.

Raúl Castro y Ramiro Valdés, se movilizaron con el informe del G2 en las manos, para exterminar una parte de la mafia y fortalecer así el verdadero grupo de poder, cuyos hilos mueven a su antojo estos carcamales, criminales y ladrones: saqueadores, vagabundos, codiciosos.

La decisión proveniente de La Habana, fue encarcelar 20 miembros de la mafia y así salvar la banda más grande y poderosa de América Latina, que sobrepasa los números de los 62 mil salvatruchas, detenidos en EL Salvador. Es la banda Venezolana, con particular organización, que además implica todos los poderes y niveles del Estado, que actúan impunamente en el saqueo, siempre que no se metan con la tiranía Castrista, que perfectamente representa el colectivo mayor.

Veámos algunos puntos del plan Alzheimer del G2 Cubano:

1.- No son ciertas las cifras sobre el dinero desaparecido. El pilar derribado desfalcó más de 300 mil millones de dólares en su camino por el poder. Las otras partes de la mafia: Maduro, Cilia, hijos y sobrinos, Rodríguez mediante y los 62 mil integrantes de las pandillas chavistas, se han llevado un país completo, de allí que los 3 mil millones de la historia, no significan ni una milésima parte de este gigante asalto. Ni el bolsillo chiquito del pantalón del monstruo mirafloriano, se llena con su insasiable pasión por el dinero. Es decir, un defenestrado, 20 presos y 62 mil mafiosos sueltos, llevandose hasta los bombillos tipo hermanos Chacón.

2.- La pirateria es tal, que montaron una estructura para llenar los tanqueros petroleros que pagaban en efectivo, excepto los Cubanos que salían sin firmar, sin dar nada y los vendían a las pocas millas naúticas a los corsarios del oro negro. Cilia Flores tenía allí anotando al Coronel Pérez Suarez lo que le correspondía a ella. Este al final escondió un porcentaje para él y por eso fue trasladado a las masmorras por órdenes de la “primera combatiente”.

3.- Lo de las criptomonedas no es nuevo, pero sí escandaloso. Imposible acercarse a la cifra de lo robado del erario público mediante este mecanismo.

4.- En el entramado aparecen nuevamente “los enanos” en el poder judicial, después de 18 años de ser denunciados.

El resorte de todos los grupos mafiosos, incluído el defenestrado es el poderoso Raúl Gorrín, cuyos bienes repartidos en el mundo, es imposible contabilizar, y mantiene muchas bocas cerradas, con dólares y con globovisión y la cadena de medios nacionales que adquirió con las estafas perpetradas. Tienen un intermediario que se llama Matias Krull, banquero alemán que maneja una red invisible de bolichicos, que trabajan para el intermediario y omnipotente transador.

5.- Piedad Cordoba, Evo Morales y Rafael Correa entre otros, reciben sus pensiones mensuales de cuántiosos dólares, mientras los trabajadores mueren de inanición.

6.- Las auditorias del régimen son todas falsas. Lo que el Zar Minero se ha llevado en oro y demás minerales es inauditable, y eso va por un sólo tubo al despacho del Palacio, otra vez con los Rodriguez mediante.

7.- El tirano se paseó en la Ley Orgánica de hidrocarburo y emitió un decreto número 3.368, violentando como siempre la Constitución, que abrió las compuertas a la pirateria comercial y al saqueo incontrolado del bandidaje global.

8.- En la reunión presidida por Raúl Castro, este impuso que todo el plan Alzheimer, lo dirigirá personalmente Rodrígo Valdez. Las redes sociales están saturadas por el G2 para confundir y al final que venga el olvido.

9.- Imaginemos un puente, que recibió un golpe seco en una de sus columnas. Sigue allí pero comienza a tambalearse, no cae inmediatamente pero va en camino. No es para vivir de ilusiones, pero el río de la descomposición crece y terminará derribandolos.

10.- En el firmamento nauceabundo del Chavismo, vuelan varios papagayos. Hay uno que se llama Nicolasito. Hezbolá y su ala paramilitar tiene las carpetas voluminosas, que se trasladaron pacientemente al oriente medio.

La herida está sangrando. El olvido, no llega tan lejos.

PD. Ha fallecido en la ciudad de Barinas el Dr Arnoldo Ocaña Lopez, médico pediatra y extraordinario amigo, de gran sensibilidad social y reconocido por las familias Barinesas como un gran profesional.

Exit mobile version