Las tres veces que Shakira desafió las reglas de moda de Carolina Herrera y lució genial

Las tres veces que Shakira desafió las reglas de moda de Carolina Herrera y lució genial

Shakira y Carolina Herrera

 

Una de las diseñadoras más importantes en el mundo de la moda es Carolina Herrera, quien no se ha detenido al momento de lanzar fuertes críticas a las mujeres, pero sobre todo a las famosas sobre su manera de vestir. Sin embargo, quien ha hecho caso omiso a las reglas de esta artista ha sido Shakira, quien en tres ocasiones ha ignorado estas normas logrando lucir espectacular.

Por En Pareja





Jeans

De acuerdo a lo asegurado por Carolina Herrera, las mujeres que superan los 30 años de edad no deben usar pantalones de mezclilla, ya que es una prenda pensada especialmente en las más jóvenes. Sin embargo, la intérprete de Monotonía decidió hacer caso omiso a esto y a sus 46 años, es una de las piezas más comunes con las que siempre la solemos ver.

 

Shakira recoge a sus hijos en el colegio. (Gtres)

 

Cabello largo

La diseñadora venezolana comentó que no es recomendable que las mujeres “mayores lleven el cabello largo”. La famosa empresaria recomendó el pelo corto, pero la llamada Loba ni se ha inmutado ante esto y sigue llevando su característica melena larga que luce actualmente más sana y brillante que nunca.

 

Cortesía

 

Bikinis y minifaldas

Hace algunos años, Carolina Herrera mencionó que: “una minifalda es para las chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. No tengo la edad adecuada para ellos”. La barranquillera, por su parte ha dejado claro que la ropa no tiene edad y puedes usar lo que más te guste y eso con lo que te sientas bella y segura.

 

 

Leer más en En Pareja

 

Cómo llevar sandalias de tacón con faldas y vestidos como Carolina Herrera