Lo que faltaba: “Viajero en el tiempo” reveló cuándo podría estallar la apocalíptica Tercera Guerra Mundial

Lo que faltaba: “Viajero en el tiempo” reveló cuándo podría estallar la apocalíptica Tercera Guerra Mundial

 

 





 

Todo comenzó específicamente un 28 de octubre de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, en los astilleros navales de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos.

Por Diario 2001

Allí, se desarrolló supuestamente uno de los experimentos más fabulosos de todos los tiempos: el «Experimento Filadelfia».

Los trabajos se basaban en la teoría del campo unificado del prolífico físico y matemático Albert Einstein, que regía la interacción de la materia, la luz y la gravedad.

A su vez, aplicaba también la teoría dinámica de la gravedad de Nikola Tesla, donde la Marina de los Estados Unidos comenzó a desarrollar experimentos.

Lo hacían para lograr la invisibilidad de los barcos a través del uso de campos electromagnéticos.

En esa fecha, el buque USS Eldridge DE-173, tras poner en funcionamiento dos enormes generadores que había en su interior para generar campos electromagnéticos, logró lo imposible:

Hacerse invisible al ojo humano… Y aunque todo parezca sacado de una película de ciencia ficción…

Varios testigos relataron que luego que los generadores del barco comenzaran a zumbar, una niebla verde comenzó a envolver toda la nave hasta que desapareció de la vista de todos los presentes.

Sin embargo, también habría ocurrido otro hecho insólito:

A la misma hora, cientos de testigos afirmaron que el USS Eldrige había aparecido durante 15 minutos en la base naval de Nolfork, Virginia, ubicada a cientos de kilómetros de Filadelfia, para desaparecer después.

Es decir, el experimento que buscaba la invisibilidad de los barcos había derivado accidentalmente en un extraño caso de tele-transportación, o así dicen.

Lograron algo: Un bucle temporal

Los mismos testigos relataron que cuando el crucero USS Eldridge comenzó a materializarse de nuevo en sus coordenadas originales, en la bahía de Filadelfia…

Algunos marineros aparecieron fundidos con la estructura metálica del buque, mientras que otros comenzaron a sangrar por las narices.

Incluso, un grupo relata haber experimentado terribles mareos o simplemente desaparecieron para no volver a ser vistos jamás.

EEUU negó todo, tal como siempre:

La marina de Estados Unidos, posteriormente, negó en forma categórica haber realizado dicho experimento.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.