En Caracas encuentra una farmacia con heladería, restaurante express, cancha de padel y mucho más

Para celebrar su décimo aniversario en el mercado; la red de farmacias MaraPlus llega a Caracas para brindar una nueva opción de servicio, precios competitivos y buena atención al cliente.

MaraPlus, una cadena de farmacias original de Maracaibo; está enfocada en atender y servir a toda la familia venezolana, con alta orientación a la calidad del servicio.





MaraPlus cuenta en la actualidad con 13 sucursales ubicadas en distintas zonas del estado Zulia, y con esta inauguración busca ampliar su cercanía con clientes del área metropolitana de Caracas. La nueva sede en la capital del país; es la única farmacia que cuenta con su propia cancha de padel. Además, la presencia de Cepillados Snö vzla y una sucursal del restaurant Canel express; ambas marcas marabinas.

La marca tiene previsto abrir dos sedes más en Caracas antes de culminar el 2023; bajo su concepto reflejado en su eslogan ¡Más que una farmacia!, ofrece de todo para toda la familia, productos de los ramos de: bebidas, alimentos, congelados, cosméticos, equipos médicos, limpieza y hogar, además del servicio foco; los productos relacionados a medicamentos y farmacia.

Maraplus entra al mercado caraqueño ofreciendo precios competitivos y gran variedad por tipo de producto. Su horario de atención de Caracas será de 7:00 am a 11:pm.

Durante el evento de lanzamiento celebrado en la noche del jueves, en su nueva sede en el sector La Florida en Caracas; asistieron representantes de los medios de comunicación e influenciadores. El corte de cinta estuvo a cargo de los representes de Maraplus, las embajadoras de la marca; la dra. Aisquel Machado y la actriz y animadora Viviana Gibelli. Los asistentes realizaron el primer recorrido y disfrutaron la experiencia de servicio Maraplus. El show musical de cierre del evento estuvo a cargo del artista dominicano Magic Juan.

Más detalles de las novedades y promociones de las 14 sucursales de Maraplus en sus redes sociales @somosmaraplus