Omar González: Maduro volvió a engañar a los trabajadores

Omar González: Maduro volvió a engañar a los trabajadores

Fotografía de archivo en la que se registró al líder opositor venezolano Ómar González Moreno, en Caracas (Venezuela). EFE/Cristian Hernández

 
Tenemos el compromiso de solucionar el caos salarial al llegar María Corina Machado a la Presidencia de la República

Indignación, frustración, rabia fueron algunos de los sentimientos que exteriorizaron millones de trabajadores luego de los anuncios sobre los ajustes salariales; frente a ello Omar González Moreno –directivo nacional de Vente Venezuela– aseveró que “Maduro volvió a engañar a los trabajadores”.

Crearon una alta expectativa –precisó– con rumores, insinuaciones y declaraciones, y la realidad fue triste y decepcionante para trabajadores, jubilados y pensionados.





El vocero del partido de la libertad fue tajante al calificar de “estafa institucional” las medidas dadas a conocer por Nicolás Maduro.

“Aumentan el cestaticket y el mal llamado bono de la “guerra económica”, y nada de eso alcanza para vivir; y nada de eso posee incidencias en las prestaciones sociales, aguinaldos ni vacaciones. Sin duda, Maduro se burló de la gente”.

Aseveró que las medidas dictadas por Miraflores despertaron una ola de indignación entre los propios seguidores de Maduro y agregó que “están más débiles que nunca”.

Con María Corina

Omar González señaló que al llegar María Corina Machado a la Presidencia de la República, se iniciarán acciones, en el marco económico, para mejorar el poder adquisitivo de los venezolanos.

“A través de una política económica y monetaria seria, vamos hacer que los sueldos vuelvan a ser dignos y suficientes para los trabajadores”.

Precisó que desde Vente Venezuela están preparados para llegar a Miraflores y emprender una política liberal que no sólo mejore la macroeconomía sino que garantice bienestar a todos los trabajadores activos, jubilados y pensionados.

“Es una deuda social pendiente que vamos a honrar”, dijo

Pobreza deliberda

González Moreno manifestó que en las últimas dos décadas la economía nacional fue pulverizada y con ello todos los beneficios de los trabajadores venezolanos, quienes hoy “devengan un salario de indigencia”.

“Eso no es casual -exclamó- Los socialistas necesitan que la gente sea pobre para mantenerse en el poder”.

Explicó que el régimen requiere que la población viva en situación de pobreza, con esos miserables salarios, porque así estará condenada a sobrevivir con las limosnas de sus politicas públicas clientelares, como los bonos, las cajas clap y cosas por el estilo.

“Ellos están convencidos que los menesterosos salarios les reserva unos trabajadores esclavizados y sumisos, para seguir haciendo lo que les da la gana”, dijo.

¡Es hora de acabar con esto!, sentenció.