Los divertidos gestos de los hijos de William y Kate en la ceremonia de coronación de Carlos III (Fotos)

Los divertidos gestos de los hijos de William y Kate en la ceremonia de coronación de Carlos III (Fotos)

La princesa británica Charlotte de Gales, Catalina, la princesa de Gales, el príncipe Luis de Gales y el príncipe Guillermo, príncipe de Gales, se encuentran en el balcón del Palacio de Buckingham después de la Coronación del rey Carlos III y la reina Camila en Londres, Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023. La aparición en el balcón es para saludar a las multitudes que se han reunido en The Mall y para ver pasar una mosca. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/Neil Hall

 

La ceremonia de coronación de Carlos III ha dejado algunos momentos divertidos en medio de la sobriedad y la liturgia propias de un acontecimiento histórico como este. El largo y tedioso acto en el que Carlos y Camila se han convertido oficialmente en rey y reina consorte de Inglaterra ha hecho que los más pequeños saquen a relucir su espontaneidad y acaparen la atención de los presentes. Es el caso de Jorge, Luis y Carlota, hijos del príncipe William y la princesa Kate, que han protagonizado algunas de las anécdotas más divertidas de la jornada.

Por infobae.com





El príncipe Jorge, ejerciendo de paje real en la coronación de su abuelo, Carlos III. (REUTERS/Henry Nicholls)

 

El príncipe Jorge ha tenido un papel destacado en la coronación de su abuelo, ya que ha sido uno de los cuatro pajes reales que han acompañado al rey a su llegada a la abadía de Westminster, así como a la salida del templo tras ser coronado.

Ha sido precisamente al llegar a la iglesia cuando el pequeño Jorge, de 9 años, ha acaparado el foco por los espontáneos gestos de su cara, incluso ha sacado la lengua mientras miraba a sus tres compañeros, un momento que ha quedado inmortalizado por los fotógrafos que han estado presentes en la ceremonia.

El príncipe Jorge saca la lengua en un momento de la coronación de Carlos III.

 

El príncipe Luis, el más divertido

Más allá de la anecdótica escena protagonizada por el primogénito de los príncipes de Gales, lo cierto es que ha sido el hijo menor del matrimonio, Luis, quien ha robado el protagonismo a Carlos y Camila. El niño, que cumplió cinco años el pasado 23 de abril, ha demostrado sin pudor que este tipo de actos son poco kid friendly, dando buena cuenta de su aburrimiento con un descarado bostezo que también ha quedado para la posteridad en las fotografías.

El príncipe Luis bosteza durante la ceremonia de coronación de Carlos III.

 

Además, Luis ha tratado de entretenerse durante las dos horas de ceremonia observando los detalles de la decoración de la abadía de Westminster, mirando al techo con curiosidad y comentando con su hermana, la princesa Carlota, aquello que le llamaba la atención, señalando con el dedo un punto del techo del templo. En uno de esos momentos, Kate le dio indicaciones discretamente para que dejase de balancear las piernas en la silla.

El príncipe Luis señala un elemento de la abadía de Westminster mientras lo comenta con su hermana Carlota.

 

Esta no es la primera vez que el pequeño Luis deja escenas divertidas en actos públicos. El pasado junio, durante los actos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el joven príncipe hizo gala de su arrolladora personalidad. Así, se tapó los oídos e hizo gestos de incomodidad mientras los aviones militares sobrevolaban la grada, le tapó la boca a su madre y hasta le enseñó la lengua con una actitud propia de cualquier niño de su edad.