“Ya nadie se siente seguro”: Migrantes al límite en Brownsville tras el mortal desenlace de venezolanos

“Ya nadie se siente seguro”: Migrantes al límite en Brownsville tras el mortal desenlace de venezolanos

Otra media docena fueron llevadas al hospital. james keivom

 

Los migrantes en Brownsville están nerviosos después de que un accidente se cobró la vida de varias personas afuera de un centro para migrantes durante el fin de semana, y la policía informó que un hombre blandió un arma en ese lugar exacto el lunes.

Por KSAT





“Ya no me siento seguro. Ya nadie se siente seguro. Todos allí quieren irse”, dijo Jesús Moreno, un migrante en Brownsville.

Nueve personas murieron y varias resultaron heridas después de que un conductor pasara un semáforo en rojo y golpeara a un grupo de personas en una parada de autobús en Brownsville, según las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 am del domingo frente al Centro Ozanam, un refugio para personas sin hogar para migrantes, cerca de Minnesota Avenue y North Bernal Drive en Brownsville, a solo millas de la frontera con Texas.

Moreno dijo que estaba al otro lado de la calle en el momento del accidente y conocía a una de las víctimas.

“Es un momento en el que entras en estado de shock”, dijo Moreno. “La mentalidad de ese chico de 18 años que murió allí era diferente. Quería trabajar. Quería comprarle una casa a su mamá”.

Lea más en KSAT