Revelaron la identidad del hombre al que confundieron con Meghan Markle en la coronación de Carlos III

Revelaron la identidad del hombre al que confundieron con Meghan Markle en la coronación de Carlos III

Sir Karl Jenkins (@karljenkinsofficial/Instagram)

 

Durante la coronación de Carlos III hubo varios aspectos que llamaron la atención de los espectadores, pero un hombre en particular se robó las miradas por su apariencia, que generó que algunos en las redes sociales afirmaran que se trataba de Meghan Markle disfrazada. Sin embargo, se reveló la verdadera identidad del hombre de apariencia llamativa.

Por infobae.com





Pero, como en toda historia, se debe comenzar por el principio, resaltando que la esposa del príncipe Harry no estuvo entre la lista de invitados que podían asistir al evento de coronación del monarca británico. En vista de esta situación, la reaparición del hijo menor de Carlos III y Diana de Gales se dio sin la presencia de su esposa.

@karljenkinsofficial Sir Karl Jenkins sets the record straight on his attendance at the coronation. #fyp #coronation #disguise #karljenkins ? Jenkins: Adiemus – Karl Jenkins

Sir Karl Jenkins, acusado en redes sociales de ser Meghan Markle disfrazada, durante la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla (@bobbicce/Twitter)

 

En los diferentes recorridos que hicieron las cámaras, una silueta bastante particular llamó la atención de las personas que veían a través de las pantallas de sus televisores. Se trató de un hombre que aparentemente llevaba un peluquín, unas enormes gafas oscuras y un bigote que generó tal impacto, que algunos se atrevieron a asegurar que Harry y Meghan se las habían ingeniado para poder asistir a la ceremonia de coronación.

“Meghan, no nos estás engañando”, decía una de las publicaciones que enfocó al hombre. Incluso, hubo unos más arriesgados que se atrevieron a decir que era el mismísimo Donald Trump.

La duquesa de Sussex fue vista con un atuendo de bajo perfil y fresco para su caminata Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group

 

Según indicó en el video, fue como invitado a la ceremonia de coronación, ya que participó en la composición de una pieza musical que sería exhibida en el evento real y que se llevó una gran sorpresa al ver que miles de personas llegaron a confundirlo con Meghan Markle.

En razón de los comentarios que recibió por cuenta de su bigote, los cuales tomó con humor, recalcó que desde los 18 años lleva ese tipo de vello facial porque “estaba muy de moda entonces… ¡Nada siniestro o sorprendente en lo absoluto!”, concluyó.

Sin embargo, en las últimas horas se reveló la verdadera identidad del hombre que generó tantas dudas de los amantes de la realeza y que no se perdieron un solo detalle del ascenso al trono de Carlos III y la reina Camilla.

Se trató de Sir Karl Jenkins, un compositor galés que decidió aclarar los malos entendidos a través de su cuenta de TikTok, en la que acumula más de 107.000 seguidores.

Qué hacía Meghan Markle durante la coronación de su suegro

Markle fue captada en su natal California haciendo senderismo junto a sus amigos Markus Anderson y Heather Dorak, mientras la ceremonia de coronación de Carlos III se llevaba a cabo. En las imágenes se puede ver a Meghan con botas para escalar, calcetas azules, leggings negros con una chaqueta verde amarrada a la cintura y una blusa negra sin mangas para mantenerse fresca durante la caminata.

Con la idea de mantener un perfil bajo, Meghan utilizó unas gafas de sol de gran montura, sombrero estilo panamá y un pañuelo al cuello.

Meghan tuvo su sesión de senderismo en compañía de sus amigos amigos Markus Anderson y Heather Dorak Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group

 

Una de las razones que entregó en abril, cuando finalmente se confirmó que la duquesa de Sussex no asistiría a la coronación de Carlos III como nuevo rey, fue el cumpleaños de su hijo Archie. Pero en esta sesión de senderismo estuvo únicamente acompañada de amigos.

No obstante, el biógrafo Omid Scobie aseguró que las razones de la duquesa para no presentarse en Reino Unido tienen que ver más con “proteger su paz” que con el cumpleaños de su hijo. Según Scobie, Markle sabía que de estar en la coronación las cámaras habrían enfocado su atención en la pareja que renunció a la realeza en 2020.